PRIMER TIEMPO: El Rojo empata sin goles en la capital

Javier Álvarez, director técnico de Independiente Medellín. / FOTO: DIMAYOR.

Independiente Medellín salió este jueves, ante Santa Fe, a demostrarse que tienen trabajo y condiciones encima para darle viabilidad al proyecto de Javier Álvarez, defender el honor y tratar de sumar puntos, pensando en el descenso.

Antecedente: El Rojo abre la fecha 18 contra Santa Fe.

En este primer tiempo, el Rojo mostró problemas en con el juego aéreo y en la defensa, pero también mostró algo de ese poco trabajo que ha podido hacer Álvarez con la plantilla del Poderoso.

En el campo se notó algo de mejoría, algo de seguridad con Javier Reina, algo de juego ordenado, condiciones que no permitieron que los cardenales hiciera alarde de la brecha que hay en la tabla de clasificación, pero Medallo solo mostró esa chispita en el arranque del juego y terminó diezmado y sin aprovechar la inocencia del arquero Ómar Rodríguez.

Santa Fe

Nómina: Ómar Rodríguez; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio, Luis Manuel Seijas y Jorge Ramos. / Entrenador: Harold Rivera. / Tarjetas amarillas: Dairon Mosquera.

Independiente Medellín

Nómina: Luis Vásquez; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Juan Carlos Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado, Israel Escalante, Javier Reina y Carlos Monges. / Entrenador: Javier Álvarez.

Árbitro: Edilson Ariza. / Estadio: El Campín.