PRIMER TIEMPO: Dorlan dice presente y Nacional saca ventaja ante Junior

En el primer reto de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Atlético Nacional salió embolatado y parecía que no iba a despertar en el […]

Dorlan Pabón - Nacional
/ FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

En el primer reto de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Atlético Nacional salió embolatado y parecía que no iba a despertar en el Atanasio Girardot, donde recibió a Junior.

Antecedente: ¡Verde, a subir la guardia!

El conjunto Tiburón salió a asediar a los recientes campeones de la Copa Colombia, pero fueron imprecisos, aunque si hizo lucir al Verde inferior, por lo menos hasta los 23 minutos del partido, cuando Dorlan Pabón se destapó con un derechazo y sacó ventaja en el arco de Sebastián Viera.

De ahí para adelante, se quedó atrás la falta de tenencia de la pelota, la tranquilidad se asentó en la plantilla verdolaga que ya salía bien ordenando el juego tras ese envión anímico.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo aplicaron la resiliencia y terminaron con con jerarquía la primera mitad.


Los 22 que iniciaron

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal; Nelson Palacio, Bryan Rovira; Dorlan Pabón (23′), Jarlan Barrera, Álex Castro; y Jéfferson Duque. / Entrenador: Alejandro Restrepo. / Tarjetas amarillas: Juan Cabal.

Junior

Nómina: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez; Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré y Luis González. / Entrenador: Arturo Reyes. / Tarjetas amarillas: Germán Mera.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Carlos Ortega.