¡PRIMER TIEMPO! Colombia lo ha intentado, pero sigue vivo el mismo fantasma: no la metemos

En un Estadio Metropolitano a reventar, la Selección Colombia intentó insistentemente vulnerar el arco de Perú, en el primer tiempo del partido de la fecha […]

/FOTO: EFE.

En un Estadio Metropolitano a reventar, la Selección Colombia intentó insistentemente vulnerar el arco de Perú, en el primer tiempo del partido de la fecha 15 de la Eliminatoria Suramericana.

Un remate desde afuera del área de Matheus Uribe que pasó cerca al palo, un cobro de tiro de esquina de Cuadrado que por poco es gol olímpico, un cabezazo de James y 2 llegadas claras de Falcao García nos dejaron con un taco en la garganta porque, como ha sido paisaje en la era de Reinaldo Rueda, nos cuesta mucho meter el balón en el arco rival.

 

No hay que desconocerle a Colombia que lo ha intentado, que su propuesta es ofensiva y que los Incas poco nos han inquietado, pero si no la embocamos, difícilmente vamos a clasificar al Mundial.

Lea también: Venezolano participó en un secuestro en Medellín y le clavaron 40 años de cárcel

Quedan 45 minutos para que la fiesta sea completa. En el banco Rueda tiene hombres de gol como Miguel Ángel Borja, Harold Preciado y Luis Suárez. Esos son los llamados a cumplir con la principal tarea del fútbol, además de Falcao y Borré, pero no importa quién la meta; lo relevante es sumar hoy 3 puntos. ¡Vamos, que podemos!

Alineaciones

Colombia: David Ospina; Johan Mojica, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré. Técnico: Reinaldo Rueda.

Suplentes: Camilo Vargas, Stefan Medina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Freddy Hinestroza, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Yáser Asprilla, Yimmi Chará, Harold Preciado, Luis Suárez y Miguel Ángel Borja.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yhosimar Yotún, Andre Carrilo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. Técnico: Ricardo Gareca.

Suplentes: Ángelo Campos, Luis Abram, Jhilmar Lora, Raziel García, Santiago Ormeño, Wílder Cartagena, Miguel Araujo, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Édison Flores, José Carvallo y Nilson Loyola.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Amonestados: Mina, por Colombia. / Yotún, por Perú.

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.