Presunto ladrón falleció tras caer 16 pisos

Un fatal accidente sufrió un presunto amigo de lo ajeno, cuando cayó unos 40 metros en un edificio del barrio Conquistadores, cuando, al parecer, estaba […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un fatal accidente sufrió un presunto amigo de lo ajeno, cuando cayó unos 40 metros en un edificio del barrio Conquistadores, cuando, al parecer, estaba cometiendo un hurto.

La caída mortal ocurrió la tarde de ayer en el interior de una unidad residencial de Medellín, ubicada en la calle 42 con la carrera 63. De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, el hombre fue descubierto por los vigilantes del edificio y algunos residentes cuando, al parecer intentaba robar.

Testigos aseguraron que el sospechoso salió corriendo y subió por las escaleras hasta el piso 16. Ingresó a un habitación de un apartamento, volvió a salir, corrió hasta el piso 17, rompió el vidrio de emergencia, ingresó al baño de un apartamento y escapó por una ventana.

Caminó por el tejado y en esas cayó al suelo de un apartamento del piso 16. En su afán de escapar trepó una reja y ahí ocurrió el fatal accidente, cuando descendió estrepitosamente hasta el primer piso. La muerte quedó en el registro judicial como “accidental por caída”.

Antecedente: Presunto ladrón cayó de un piso 26 cuando intentaba escapar por la terraz balcón y se mató

El difunto no fue identificado porque no portaba documentos. Se conoció que era de tez morena, cabello abundante negro y ondulado. Vestía medias grises, una pantaloneta de similar color y una camiseta blanca con estampados en forma de estrellas en las mangas. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal para la respectiva identificación y el proceso de necropsia.