Presunto fletero fue dado de baja por un militar al que iban a atracar

Un presunto fletero fue muerto en la tarde de este martes cuando, al parecer, intentó asaltar a un miliar que se encontraba de civil. El […]

Esta fue la zona donde abatieron al presunto fletero. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Un presunto fletero fue muerto en la tarde de este martes cuando, al parecer, intentó asaltar a un miliar que se encontraba de civil.

El hecho ocurrió hacia las 3:30 p.m. en la calle 56 con carrera 35, barrio Boston, comuna La Candelaria o centro de Medellín.

El individuo se movilizaba en una moto en compañía de otro sujeto que logró huir. El presunto fletero quedó tendido en la vía, con el casco puesto y con un morral oscuro a sus espaldas. Vestía camiseta roja y pantalón negro.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le confirmó a Q’HUBO que “fue neutralizado por un soldado, que se encuentra con su permiso de armamento. Parece que 2 personas trataron de hurtale sus elementos y él reaccionó, por lo que una de estas personas resulta fallecida”.

Del occiso se dijo que, al parecer, era un sujeto conocido en el sector con el alias de Orejas, supuesto miembro de la banda delincuencial los Conejos.