Presunto cabecilla de la Agonía, en la comuna 13, ya duerme en la cárcel

Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria terminó Jhonatan Castaño Gutiérrez, señalado por las autoridades de ser cabecilla del grupo delincuencial común organizado la […]

Él es Jhonatan Castaño Gutiérrez. /FOTOS: ARCHIVO Y CORTESÍA.

Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria terminó Jhonatan Castaño Gutiérrez, señalado por las autoridades de ser cabecilla del grupo delincuencial común organizado la Agonía, que delinque en el barrio El Socorro, de la comuna 13 (San Javier), en Medellín.

Puede leer: El IVA a las compras por internet y otros puntos polémicos de la reforma tributaria, que ya fue aprobada.

Alias Chespi, Trabuca o el Gordo, remoquetes con los que también es conocido este señalado delincuente, fue procesado por los delitos de desplazamiento forzado, uso de menores para la comisión de delitos, concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Jhonatan Castaño Gutiérrez tiene 21 años de edad. /FOTO: CORTESÍA.

El hombre fue capturado por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, en el interior de una casa del barrio El Socorro. Durante el procedimiento, le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros, munición, un proveedor y un supresor de sonido.

Le puede interesar: Puertorriqueña murió luego de una cirugía estética en Medellín.

En las últimas horas fue presentado ante un juez penal de la república y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

El ente acusador también agregó que en los próximos días le imputarán cargos por 4 homicidios, entre ellos el de una menor de edad.