¡Prepárese! Hoy hay marcha en Medellín y, por ende, cierres viales

/FOTO: JAIME PÉREZ.

Miles de personas pertenecientes a centrales obreras, grupos estudiantiles, sindicatos, Comité Nacional del Paro, Fecode (Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación ), entre otros, saldrán este jueves, 19 de noviembre, a marchar en varias ciudades del país, por los incumplimientos del Gobierno nacional pactados en otras manifestaciones, en rechazo al asesinato de líderes sociales, en conmemoración del primer año de la muerte del estudiante Dilan Cruz y por el Día de la No Violencia contra las mujeres.

Las manifestaciones se llevarán a cabo en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Bucaramanga y Armenia.

En la capital antioqueña la cita estaba pactada para las 9:00 de la mañana en el Parque de los Deseos. Los marchantes saldrán por Carabobo, tomarán avenida Ferrocarril y a las 12:00 p.m. se espera que se concentren en el Parque de las Luces para llevar a cabo un plantón.

A las 2:00 p.m. saldrían nuevamente a marchar por la avenida Industriales, posteriormente la avenida Las Vegas y finalizarían a las 4:00 de la tarde en Ciudad del Río.

La recomendación para los conductores es buscar vías alternas.