Preocupante, Antioquia sigue sin bajar de los 2000 contagiados diarios por Covid

En un nuevo informe entregado por el Instituto Nacional de Salud, la entidad reportó 9935 nuevos contagiados por coronavirus en el país. De ellos, 2401 […]

/FOTO: COLPRENSA.

En un nuevo informe entregado por el Instituto Nacional de Salud, la entidad reportó 9935 nuevos contagiados por coronavirus en el país. De ellos, 2401 fueron en Antioquia, 1408 en Bogotá, 802 en el Valle del Cauca, 517 en el Huila.

/CUADRO: INSTITUTO NACIONAL DE SALUD.

En cuanto a fallecidos, 155 colombianos perdieron la vida. 20 de esas muertes, se presentaron en el el departamento de Antioquia, distribuidas de la siguiente manera: Medellín (14), Itagüí (1), Bello (1), Betulia (1), Santa Bárbara (1), Rionegro (1) y Copacabana (1).

En cuanto a conglomerados, el instituto reportó 1434, distribuidos así: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

/MAPA: INSTITUTO NACIONAL DE SALUD.