Positivo por Covid, la razón de la ausencia de Vladimir Hernández en el Verde

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

El pasado 31 de octubre, Atlético Nacional informó, previó al duelo contra Millonarios (derrota 3-0), que : “Vladimir Hernández Rivero durante la concentración previa a la competencia, presentó una situación médica que impide su presencia en la competencia del día de hoy”.

Una situación médica que no se esclareció sino hasta la tarde de este martes, 3 de noviembre. El volante araucano, de 31 años, grabó un video que fue difundido por Atlético Nacional, en el que informa que es otro de los colombiano que contrajo el coronavirus.

“Hola a todos, quería enviarle este mensaje para todas las personas que se preguntan porqué no estoy con el equipo. Lastimosamente he dado positivo para Covid-19, me encuentro asintomático, aislado y siguiendo las indicaciones del médico. Mi familia se encuentra muy bien, espero que pronto pueda estar con el equipo”.

Indicó el ex jugador de Junior.

El jugador verdolaga también aprovechó para hacer un llamado a la responsabilidad y compromiso de cuidarnos, en época de pandemia: “Quiero hacerles una gran invitación para que se sigan cuidando, con todos los protocolos de bioseguridad, que cuiden a sus familiares. A todos mis compañeros les mando las mejores energías desde acá, con la ayuda de Dios sacaremos un buen resultado y lograremos la clasificación. Yo los estaré viendo y estaré apoyándolos”.

Así las cosas, Hernández no pudo integrar la plantilla que viajó a Montevideo, donde el Verde visita este miércoles (5:15 p.m.) a River Plate (URU), por el juego de vuelta de la segunda fase del Copa Sudamericana, donde serán dirigidos por Pompilio Páez y Alejandro Gómez, luego de la salida del técnico Juan Carlos Osorio.

Antecedente: Nacional salvó un empate (1-1) contra los uruguayos.