Por un malentendido habrían asesinado a un hombre en Barbosa

Una reunión entre amigos y familiares que se adelantaba en una parcelación ubicada en la vereda Isaza, al norte del Valle de Aburrá, terminó en […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Una reunión entre amigos y familiares que se adelantaba en una parcelación ubicada en la vereda Isaza, al norte del Valle de Aburrá, terminó en tragedia.

Eran las 4:24 de la mañana del pasado domingo, cuando Anderson David Duque Berrío se vio involucrado, al parecer en un malentendido y a causa de esto se originó una riña, informaron las autoridades.

Duque Berrío, de 22 años de edad, recibió un disparo en el tórax. El presunto victimario, al parecer auxilió al joven y en un vehículo lo llevó al Hospital San Vicente de la localidad, sin embargo los galenos no pudieron hacer nada por él, Anderson ya había muerto.

Seguido a esto, el presunto responsable del ataque, un hombre de 41 años de edad, se entregó a las autoridades con el arma de fuego supuestamente usada en el altercado. El señalado agresor también entregó el salvo conducto para porte de armas de fuego.

Con este homicidio, ascendió a 22 la cantidad de personas asesinadas este año en el municipio de Barbosa. El año anterior para esta fecha iban 12 homicidios, aumentando en 83 % el homicidio.