¿Por qué hospitalizaron a Adrián Ramos?

Las alarmas se encendieron en el América de Cali luego de que este domingo se diera a conocer que Adrián Ramos, su capitán y goleador, […]

Adrián Ramos, delantero del América. / FOTO: AMÉRICA DE CALI.

Las alarmas se encendieron en el América de Cali luego de que este domingo se diera a conocer que Adrián Ramos, su capitán y goleador, fue internado en una clínica de la capital del Valle del Cauca luego de haber sentido mareos (síncope leve) en el entrenamiento del sábado. 

Antecedente: América de Cali sufrió, pero consiguió su estrella 15.

Todo parece indicar que el malestar se prolongó hasta las horas de la noche, por lo que el futbolista llamó al médico del club y se tomó la decisión de ingresarlo al hospital. 

Todavía no se sabe con certeza qué le ocurrió a Adrián, quien sería dado de alta en las últimas horas tras la realización de unos exámenes y quien se encontraría fuera de peligro.

América ya había emitido un comunicado en el que informaba que el jugador se encontraba estable, a la espera de los resultados pruebas clínicas y acompañado de su familia, según informó el médico Germán Ochoa, jefe del departamento médico del equipo.

América espera buenas noticias con respecto a la recuperación del jugador, de 34 años de edad, quien en la campaña pasada fue el goleador del equipo, siendo además una pieza clave en la obtención de la estrella 15. 

Adriancho es uno de los bastiones de la escuadra escarlata, que este año espera hacer un gran papel en la Copa Libertadores.