Por los desmanes en el partido contra Millonarios castigaron al Verde

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Tras los desmanes que ocurrieron el domingo, 22 de noviembre, en la derrota 1-3 contra Millonarios en el Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la primera fase de la Liga BetPlay, Atlético Nacional tendrá que cumplir una sanción y pagar una platica.

Antecedente: EN IMÁGENES: Jugadores de Millonarios fueron atacados con piedras y ¿hasta con un bisturí?

Aunque muchos se enteraron por las redes sociales y los medios de comunicación del ataque con piedras al bus de Millos, en hecho que, según las autoridades, ocurrió por fuera del área metropolitana; y de los desmanes a las afueras del Atanasio Girardot, lo cierto es que dentro del estadio también se registraron algunos incidentes.

No deje de leer: ¿Obligaron a Mauricio Leal a escribir la carta que hallaron junto a su cadáver?.

Pues algunos espectadores presentaron conducta impropia en contra de los jugadores del conjunto bogotano, principalmente con el ataque al mediocampista David Ruiz, quien fue insultado y le lanzaron objetos, según el informe arbitral un encendedor, descartando que fuera un bisturí, como se había rumorado.

Con referencia a este caso, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer el boletín de penas y sanciones con el que informó que Atlético Nacional fue sancionado con 2 fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental.

“Atlético Nacional, sancionado con 2 fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental y multa de $ 8.176.734 por conducta impropia de espectadores en el partido disputado con Azul & Blanco Millonarios por la fecha 20 de la Liga BetPlay”.

Cita el documento.

Esta medida aplicará para los partidos de cuadrangulares semifinales contra Junior, este sábado a las 8:05 p.m., y ante Deportivo Cali.