¡Por fin! James volverá a jugar de la mano de Ancelotti

La larga espera terminó y el Everton confirmó la llegada del volante colombiano James Rodríguez a la plantilla dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti. […]

El volante colombiano James Rodríguez fue presentado como refuerzo del Everton. Lucirá el número 19. / FOTO: @jamesrodriguez

La larga espera terminó y el Everton confirmó la llegada del volante colombiano James Rodríguez a la plantilla dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El club de Liverpool se hizo esperar, pero este lunes comenzó a dar la puntada con un gif de Yerry Mina bailando y con la pregunta: ¿Qué está pasando Yerry?

 

Pues la alegría era tricolor, James Rodríguez se viste de azul y arriba al fútbol inglés.

 

James, procedente del Real Madrid, llega con un contrato de 2 años, con opción del club a extenderlo por una tercera temporada.

 

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien”, dijo James a evertonfc.com .

“Estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido”, acotó el cucuteño.

 

Buenos recuerdos

Dirigido por Carlo Ancelotti en el Real Madrid, James fue nombrado el mejor volante de LaLiga después de anotar 13 goles y brindar 13 asistencias en 29 partidos con el entrenador italiano en 2014-15.

 

¿Así no mas? La despedida del Real Marid

Tras 6 años vinculado con el Real Madrid, el colombiano dijo adiós. James tuvo 2 etapas como madridista, separadas por su incursión a préstamo con el Bayern Múnich.

En esa segunda etapa contó poco para el técnico Zinedine Zidane, por lo que salió rumbo a la Premier League con el objetivo de recuperar su ritmo y el protagonismo como jugador destacado.

A pesar de abandonar las toldas merengues tras declaraciones un poco polémicas, como en las que sostuvo que las directivas le impidieron marcharse a otro equipo español la temporada pasada, el club le “dedicó” un mensaje de agradecimiento y le deseó buena suerte en su nueva casa.

“El Real Madrid C.F. y el Everton F.C. han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez.

“El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, publicó el equipo español en cuenta de Instagram.

 

Se nota que estaban un poquito encartados…