¡Por fin! J Balvin dejo ver el rostro de su hijo Río

Tuvieron que pasar 5 meses, desde su nacimiento, para que los seguidores de J Balvin pudieran ver el rostro de Río, el primogénito del paisa […]

/FOTOS: INSTAGRAM.

Tuvieron que pasar 5 meses, desde su nacimiento, para que los seguidores de J Balvin pudieran ver el rostro de Río, el primogénito del paisa y de la modelo Valentina Ferrer.

Y es que el intérprete de ‘In da getto’ siempre publicaba fotos en las que se sabía que estaba el niño, pero no se podía identificar bien. Según el artista, él no muestra imágenes de su familia porque esto hace parte de su vida privada.

Sin embargo, esta vez hizo la excepción y posteó en Instagram una fotografía en la que se le alcanza a ver el rostro al pequeño.

Se trata de una instantánea en la que el reguetonero tiene a su hijo en los hombros. Los 2 están dando la espalda, mientras miran el mar, pero Río giró su cabeza al hacer la toma y fue cuando su rostro quedó al descubierto.

“Gracias Río. Paz en la tierra”, fue la frase con la que el Niño de Medellín describió su publicación.

Esta es la foto

También puede leer: Las fotos de Laura Bozzo, la “señorita Laura”, con poquita ropa y en atrevida pose

La fotografía de J Balvin y de Río inundó de ternura esta red social, pues así lo hicieron notar quienes publicaron comentarios porque casi todos acompañaron su mensaje con un corazón.

Ay, qué lindura”, “Qué cosita”, “Qué parche” y “Qué maravilla es ese papá”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Pero el comentario que se llevó todos los “me gusta” fue el de Valentina Ferrer, quien escribió la siguiente frase acompañada de emoticones de caritas con ojos de corazón:

“Mi amor, mi bebé hermoso”.