“Por equivocación pisa el acelerador y se va al patio de la casa contigua”: Policía

A la Clínica El Rosario, sede Villa Hermosa, Daniela Hernández llegó en la mañana de este domingo en compañía de su esposo para cumplir una […]

Daniela dejó un niño de 2 años.

A la Clínica El Rosario, sede Villa Hermosa, Daniela Hernández llegó en la mañana de este domingo en compañía de su esposo para cumplir una cita médica. Ella fue la encargada de parquear el vehículo de la familia: un Chevrolet Onix negro, de placa QID262.

Subió hasta el sexto piso de la zona de parqueaderos del centro asistencial y cuando se disponía a parquear en reversa, al parecer, confundió el pedal del acelerador con el del freno y terminó estrellando el automotor contra el muro de la fachada y cayendo al vació. En la caída la parte delantera del vehículo dañó parte del techo y de un muro de un apartamento ubicado en un cuarto piso.

Antecedente: Así fue el accidente de la conductora que cayó desde el piso 6 de la Clínica El Rosario.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, explicó que “al verificar la situación, en el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa contigua”.

Daniela murió al instante. Se supo que vivía en la comuna Villa Hermosa y que era madre de un niño de 2 años dAl e edad.

El carro terminó en el patio de este inmueble. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.