Por daño en el metro, más de uno llegó tarde al trabajo

Caminando sobre la línea férrea, terminaron centenares de usuarios del Metro de Medellín la mañana de este martes 11 de mayo, debido al daño en […]

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Caminando sobre la línea férrea, terminaron centenares de usuarios del Metro de Medellín la mañana de este martes 11 de mayo, debido al daño en uno de los trenes.

Le puede interesar: “Todo profesor fue alumno, hay que ser humilde al enseñar”, David Marín.

El drama que padecieron las personas comenzó casi sobre las 7:00 de la mañana, con un tren varado en la Línea A, entre las estaciones Universidad y Hospital, sentido norte – sur. El daño se debió a un inconveniente con el martillo y la llave inglesa del tren.

La avería llevó a la evacuación del sistema de transporte y a los usuarios a transitar sobre la línea férrea, así quedó en varios videos realizados por los usuarios.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

La evacuación obligó al sistema masivo de transporte a prestar el servicio por partes, entre las estaciones La Estrella – Prado y Niquía – Caribe. Algunos usuarios tuvieron que usar otros medios de transporte para desplazarse hacia sus lugares de trabajo.

Lea también: Se gastó la ayuda que el Gobierno le dio, en lo que no debía.

Sobre las 7:46 a.m., el Metro informó que ya había superado el inconveniente técnico y normalizó la frecuencia de los trenes.