Por cierre del mercado de fichajes en China, Quintero no jugará más este año

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero se jugó una arriesgada carta y por esa situación no podrá jugar más en lo que resta de la […]

Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia. / FOTO: INSTAGRAM.

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero se jugó una arriesgada carta y por esa situación no podrá jugar más en lo que resta de la temporada.

Antecedente: Cardona volvería con su talento a Boca, mientras Quintero dejará a River sin su magia.

El paisa decidió forzar su salida de River Plate para marcharse al Shenzhen, de China, un negocio que demoró muchos días en concretarse porque había desacuerdos en las cifras que pedía el equipo argentino y las que ofrecía el onceno asiático.

Luego, al definirse todo el jugador optó por regresar a Bogotá para esperar la visa de trabajo que le permitiera laborar legalmente en China.

Con lo que no contaba Quintero era con que la visa le llegara demasiado tarde y el libro de fichajes en China se cerró el miércoles, 30 de septiembre, lo que le impide jugar en el Shenzhen en lo que queda de la temporada.

El exjugador de River Plate viajará al gigante asiático para las respectivas pruebas médicas y una vez solucione eso se desplazará a Miami, donde tiene casa.

Quintero deberá esperar ahora hasta el 2021 para volver a la competencia.

Colprensa – El País