Por arrebatado, Teófilo Gutiérrez no estará contra Nacional en las semifinales de Copa

El delantero Teófilo Gutiérrez se perderá los duelos de semifinales de la Copa BetPlay, donde el Deportivo Cali se medirá ante el Atlético Nacional. Antecedente: […]

Teófilo Gutiérrez. / FOTO: DEPORTIVO CALI.

El delantero Teófilo Gutiérrez se perderá los duelos de semifinales de la Copa BetPlay, donde el Deportivo Cali se medirá ante el Atlético Nacional.

Antecedente: Luz y oscuridad de la cancha: Teófilo Gutiérrez sigue sumando escándalos a su ‘prontuario’ y se acerca a un antirécord del FPC

El atacante de los verdiblancos fue sancionado con 2 fechas por la pelea que tuvo con Gustavo Torres, delantero del América, en el último clásico vallecaucano.

En el boletín de sanciones de la Dimayor, publicado este miércoles, se emitió la suspensión para Teo, baja sensible para los azucareros en estos juegos definitivo. Torres también recibió la misma sanción, por el altercado con su rival.

/ FOTO: DIMAYOR.

El juego de ida de las semifinales de la Copa será el miércoles 6 de octubre, con horario por definir, cuando el Cali reciba a Nacional en el estadio Myriam Guerrero (Deportivo Cali).

La otra llave la disputarán Deportes Tolima y Deportivo Pereira.