Póngase a camellar en esta gran empresa

Conseguir trabajo nunca ha sido fácil, pero lo importante es que haya empresas que quieran darle la oportunidad de echar pa’ lante. En esa línea […]

Las vacantes que se ofrecen en la empresa son para personas con o sin experiencia. ¡No deje pasar esta oportunidad! /FOTO: GRUPO ÉXITO.

Conseguir trabajo nunca ha sido fácil, pero lo importante es que haya empresas que quieran darle la oportunidad de echar pa’ lante. En esa línea está el Grupo Éxito, compañía que tiene un montón de empleos para todos y hasta para personas sin experiencia. ¡Qué maravilla!

Lea también: El mundo tendrá ciudad flotante para 2025

Nosotros constantemente en Grupo Éxito requerimos personas que estén interesadas en trabajar como cajeros, empacadores o polivalentes, que quiere decir, personas que se muevan en distintas funciones. Para este tipo de vacantes nosotros no requerimos experiencia, solo necesitamos mucha disposición, buena actitud y un nivel de servicio que permita que los clientes siempre se sientan bien atendidos y quieran siempre regresar”, nos contó Katherine Cardona Echeverri, coordinadora de selección regionales en Grupo Éxito.

Según lo que dijo Katherine lo que hay que tener es ganas, pues además, no solo hay estas vacantes para personas sin experiencia, sino muchas más. Técnicos, tecnólogos y profesionales se necesitan en la compañía.

Las ofertas que hay disponibles

- Personas sin experiencia: las personas que se reciben para estos cargos son a partir de noveno grado de bachillerato aprobado. 
En este momento se necesitan aproximadamente 90 empacadores y 50 cajeros.

“Todos tienen un salario distinto de acuerdo con la jornada: tenemos vacantes con jornadas de 6 horas, la cual es muy asequible para estudiantes. Entonces, el salario es proporcional a ese tiempo laborado. También, tenemos Vacantes de 8 horas, las cuales tienen un salario entre $ 900.000 y $ 1.300.000”.

- Vacantes con experiencias y estudios: se requieren 15 auxiliares de cocina, 10 auxiliares de carne y, más o menos, unos 8 auxiliares de panadería en Antioquia.

“Nosotros necesitamos constantemente auxiliares de carnes. Para este cargo, al igual que todos los demás, no hacemos ninguna distinción en edad, género o si son personas en situación de discapacidad. Requerimos personas con mucha actitud, mucha disposición, un excelente nivel de servicio y que tengan mínimo 6 meses de experiencia en el tema de carnes y de desposte. Para los auxiliares de panadería, también pedimos una experiencia mínima de 6 meses. Además, tenemos una vacante para auxiliar de cocina, esta sí tiene dos variantes: auxiliares de cocina sin experiencia y sin estudios, pero que les guste el tema de verdad. En la otra, sí les exigimos una experiencia de un año y una preparación academia de una técnica”.

- Para profesionales: “En Grupo Éxito no solo tenemos las vacantes para quienes nos acompañan desde los almacenes, sino también, para el área administrativa. Queremos invitar a todas esas personas que tienen un perfil profesional a que ingrese a la plataforma y revisen nuestras ofertas. Tenemos para comunicaciones, mercadeo, recursos humanos, área financiera, tecnología, entre otras”.

“Las personas que sean seleccionadas quedarían vinculadas directamente con la compañía. Además, necesitamos personas que estén estudiando en horas de la mañana para que puedan acompañarnos a trabajar en horas de la tarde o noche. Todas las vacantes están publicadas a través de nuestra página de empleo Magneto. Allí, pueden entrar y registrar su hoja de vida. Queremos resaltar que somos una empresa incluyente y diversa para que todos participen. No está de más decirles que nuestras convocatorias son gratuitas, en las páginas oficiales, para que no caigan en ninguna estafa”.

Finalizó la profesional.

En este sitio web podrá ver todas las vacantes (escanea el código QR con un celular).

Dele una miradita bien juiciosa a esos puestos de trabajo, postúlese y empiece a cumplir sueños con ese nuevo empleo.