Poderoso junte: Anuel AA y Ozuna estrenaron el video de su sencillo ‘Antes’

Anuel AA y Ozuna estrenaron el video de ‘Antes’, canción que forma parte del álbum que los puertorriqueños grabaron en conjunto y que fue bautizado […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Anuel AA y Ozuna estrenaron el video de ‘Antes’, canción que forma parte del álbum que los puertorriqueños grabaron en conjunto y que fue bautizado ‘Los dioses’.

A un día de haberse estrenado el video, que fue grabado en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo, este ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en la canal de YouTube de Ozuna.

También puede leer: Karol G Vs Freddie Mercury: Tremenda polémica porque dijeron que la paisa es mejor que el británico

‘Los dioses’

Fue a principios de esta semana que los artistas oficializaron el lanzamiento de su álbum ‘Los dioses’, al revelar la caratula en sus redes sociales y anunciar la preventa del mismo en las plataformas digitales.

“Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano”.

Ozuna.

Como antesala de este lanzamiento se estrenó el documental ‘Anuel AA & Ozuna – Los dioses’, una producción audiovisual de 20 minutos de duración. Y previo al estreno de ‘Antes’ se lanzaron los videos de los sencillos ‘Los dioses’ y ‘Municiones’.

“Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Anuel AA.

Este álbum está conformado por 12 temas en los que Anuel AA y Ozuna contaron con la colaboración de importantes compositores y productores de la música urbana y donde ellos se hicieron cómplices para llevar a otro nivel su versatilidad musical.