¡Pilas! Se irá el agua durante 14 horas en algunos sectores de Bello

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que, por trabajos de modernización de la red, habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del municipio […]

/FOTO: ARCHIVO

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que, por trabajos de modernización de la red, habrá interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del municipio de Bello entre las 3:00 p.m. de mañana, 2 de julio, y las 5:00 a.m. del viernes, 3 de julio:

• Diagonales 59 a 62, entre las avenidas 31 y 37C.
• Diagonales 62 a 69, entre las avenidas 35 y 45BB.
• Diagonales 61A a 67}, entre las avenidas 45BB y 49.
• Diagonales 67 a 69B, entre las avenidas 41D y 48.
• Calles 66 a 79, entre las carreras 47 y 54.
• Calles 68 a 82, entre las carreras 57 y 60.

La interrupción afecta a 16.328 clientes que residen en los barrios Altos de Niquía, Balcones de Quitasol, Ciudad Niquía, El Ducado, La Aldea, Los Alpes, Mirador, Montañita Arriba, Pachelly, Niquía Bifamiliar y Santa Lucía.

Informaron que cualquier duda se puede consultar en la línea de atención al cliente 444 41 15.

Se normalizó el suministro en los Bernal

La entidad también informó que en la noche de este martes se estabilizó el servicio de acueducto en la loma de los Bernal, tras los consumos excesivos registrados en la zona, lo que impidió que llegará el agua a algunos sectores.

Le puede interesar: Alto consumo de agua en algunos sectores del occidente de Medellín no ha permitido que se restablezca el servicio.

“En un caso, incluso, encontramos que en una urbanización se había cerrado la válvula de consumo interna, por lo que los apartamentos no estaban recibiendo el servicio”, indicaron en un comunicado sobre la situación de este sector de la ciudad, que estuvo sin agua desde el domingo por el daño de una válvula.

“Reiteramos de nuevo nuestras excusas a la comunidad y agradecemos su comprensión”, concluyeron.