Pilas que habrá cierre total de la loma de Robledo

/FOTO: ARCHIVO.

Conste que le estamos avisando con mucho tiempo de anticipación para que no pase una bisoñada: desde el próximo miércoles, 21 de octubre, habrá cierre nocturno en la loma de Robledo, entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m. del día siguiente.

Empresas Públicas de Medellín informó que la restricción en la movilidad se hará para poder adelantar obras de acueducto y alcantarillado de la cuenca La Iguaná.

EPM, a través de la firma Consorcio Redes Iguaná, continúa con  la construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná”, precisó la entidad.

El cierre será en la loma de Robledo, desde la avenida 80 hasta la carrera 89 o antigua vía al mar.

/FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

“Con el fin de garantizar la menor afectación posible en la movilidad vehicular se podrá desviar por la antigua vía al mar y se facilitará el acceso, solo para residentes, tanto en la zona de la obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84 (El Jordán)”, añadió EPM. 

Por estos trabajos se modificarán temporalmente los trayectos de las rutas 250i Robledales, 250 Bus y 250 Villa Flora, que pasan por la zona intervenida.