¡A recoger agua! En estos sectores habrá suspensión del servicio este domingo

Si usted es habitante de Envigado, El Poblado o Belén, preste atención, porque este domingo habrá cortes de agua por limpieza de los tanques de […]

Si usted es habitante de Envigado, El Poblado o Belén, preste atención, porque este domingo habrá cortes de agua por limpieza de los tanques de almacenamiento de agua potable.

Según informó Empresas Públicas de Medellín (EPM), la interrupción del servicio será en 19 barrios de Envigado y de las comunas El Poblado y Belén, de Medellín.

Tome nota para que el corte no lo coja desprevenido:

En Belén: La interrupción está programada para este domingo 29 de noviembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., e impactará 41.793 clientes de los barrios Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

Envigado y El Poblado: La interrupción también está programada para este domingo, pero irá desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Serán 5963 usuarios afectados en los barrios Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No.1, Los Naranjos, San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado.

Ya sabe, reserve agua, báñese temprano y no se enrede con el corte, que se debe realizar “dos veces al año, según indica la ley, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.”, detalló la empresa en un comunicado.

Para más información se puede comunicar con la línea de atención al cliente de la empresa de servicios públicos al 44 44 115.