¡Pilas colegios y profes! Hay convocatoria con premios de hasta $ 2000 millones

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Profes, directivos y estudiantes de instituciones educativas públicas y establecimientos privados de Medellín tendrán hasta el 13 de agosto para postularse al programa Reconocimiento Ser Mejor, que destaca las mejores prácticas educativas.

La convocatoria busca premiar, en diferentes categorías, la calidad educativa en el sistema de básica primaria, secundaria y media. “Queremos reconocer las buenas prácticas durante estos tiempos tan difíciles para la educación, porque los maestros siguen comprometidos con la educación”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Los requisitos y el proceso de aplicación está disponible en el sitio web www.medellin.edu.co . Los premios estarán buenísimos, pues la Administración entregará este año hasta $ 2000 millones a la comunidad educativa, $500 millones más que en la última versión.

Si tiene alguna duda sobre la inscripción puede escribir al correo electrónico sermejor@medellin.edu.co. Recuerde que el proceso para ingresar la propuesta es largo, por eso no se confíe de todo el tiempo que queda.