¡Pilas! A a las 11:20 de la mañana pasarán los aviones K-fir sobre el Valle de Aburrá

Mucho ojo que la Fuerza Aérea Colombiana informó que, debido a las situaciones de meteorología, la revista aérea de los aviones K-fir programada para la […]

Los dos aviones volarán como parte de la conmemoración del Día de la Independencia /FOTO: CORTESÍA FUERZA AÉREA

Mucho ojo que la Fuerza Aérea Colombiana informó que, debido a las situaciones de meteorología, la revista aérea de los aviones K-fir programada para la tarde de este lunes festivo, 20 de julio, se adelantó para las 11:20 de la mañana.

Y es que tal como ya había informado la Fuerza Aérea, 2 aviones de combate Kfir COA realizarán un sobrevuelo en la ciudad de Medellín este 20 de Julio para conmemorar un aniversario más de la independencia de Colombia.

Los aviones recorrerán todo el Valle de Aburrá en dirección sur-norte, desde el municipio de Sabaneta hasta la localidad de Bello (Antioquia). Estos aviones realizarán pasadas a muy baja altura con las que demostrarán todo su poderío.

Las aeronaves, que despegarán desde la Base Aérea de Palanquero (sede del Comando Aéreo de Combate No.1), realizarán varias pasadas a 500 pies sobre el terreno como reconocimiento y gratitud al pueblo antioqueño.

Los medellinenses podrán apreciar la capacidad de estas aeronaves de guerra que, además, homenajearán la labor de los profesionales de la salud, que se enfrentan a la pandemia en estos momentos, además exaltarán la entrega y sacrificio de nuestros héroes en defensa de la soberanía y la seguridad de todo el territorio nacional.

Este es uno de los eventos planeados por la Fuerza Aérea para este 20 de julio.