Petro no tiene Covid y retoma las actividades de campaña

Desde la campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se informó que el aspirante no se habría contagiado de Covid-19. Debido a que […]

Gustavo Petro
El candidato presidencial Gustavo Petro había suspendido algunas actividades mientras llegaba el resultado de la prueba. /FOTO: COLPRENSA

Desde la campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se informó que el aspirante no se habría contagiado de Covid-19.

Debido a que presentaba algunos síntomas gripales, Petro no pudo cumplir con la agenda que tenía prevista para este jueves, entre los eventos que tenía estaba el recibimiento del apoyo por parte de movimiento Fuerza Ciudadana. Tampoco asistió al debate de candidatos presidenciales organizado por la Universidad Javeriana y la Silla Vacía.

También le puede interesar: Les subieron el sueldo ¿Cuántos salarios mínimos se gana un ministro en Colombia?

La campaña informó que el candidato estuvo indispuesto durante el día y aún continúa en reposo. Se estima que pueda retomar su agenda este viernes.

El candidato presidencial estima viajar a Nazareth, La Guajira, para cumplir con su campaña por las regiones, la cual denominó ‘Los cuatro puntos cardinales’.

También le puede interesar: EN VIDEO: Este es el cantante de punk que es el doble de Petro

En los próximos días Petro también estará en Puerto Carreño, Leticia y Tumaco.

Con información de Colprensa