Petro llega a Bello entre el cariño de sus seguidores y las críticas del uribismo

Gustavo Petro dando un discurso en el parque principal de Jericó, Antioquia. /FOTO: TWITTER @PETROGUSTAVO.

Este viernes el Pacto Histórico estará de campaña en el municipio de Bello. Gustavo Petro, el líder de este movimiento político, estará en el parque principal a las 4:00 de la tarde.

La consigna es la misma: “si Antioquia cambia, cambia Colombia”. Aunque el evento central es hoy, en días previos los candidatos del Pacto Histórico al Congreso de la República ya han estado en esa localidad del Aburrá norte conversando con la gente.

También puede leer: A uno de los más buscados del Suroeste lo atraparon en Medellín mientras escondía 2 armas de fuego

Uno de los candidatos es el actor Agmeth Escaf, quien aspira a la Cámara de Representantes por Atlántico. Como buen político ahora anda untándose de pueblo y repartiendo volantes.

“Estaremos tomándonos el parque principal hablando de dignidad para todos los colombianos, de desarrollo para el país, hablando de paz y prosperidad”.

Luz María Múnera, candidata a la Cámara de Representantes.

Este es un nuevo reto para Gustavo Petro, quien en las visitas que ha hecho a Antioquia, considerada la cuna del uribismo, ha recibido abucheos y desprecios, pero también el apoyo de algunos ciudadanos afines a su vertiente política.

También puede leer: ¡Ya es Ley! A las sobrevivientes de cáncer de mama se les reconstruirán ambos senos

Pero en las redes sociales también se han venido calentando los ánimos. Mientras unos le dan la bienvenida a quien llaman su futuro presidente, otros lanzan voces de alerta por la llegada de seguidores del exalcalde de Bogotá desde otras regiones y hasta aseguran que puede ser peligroso.

Estos son algunos de los mensajes publicados en Twitter por la visita de Petro a Bello: