Pertuz se va siendo “un paisa más”

Sea hincha de Independiente Medellín o no, una de las caras que usted seguro debe reconocer en la cancha con el Rojo es la del […]

Hernán Pertuz, defensa barranquillero. / FOTO: CORTESÍA DIM-OFICIAL

Sea hincha de Independiente Medellín o no, una de las caras que usted seguro debe reconocer en la cancha con el Rojo es la del defensa Hernán Pertuz, quien después de más 11 años defendiendo la camiseta del Poderoso y con 3 títulos encima, le dijo adiós a su camino con el equipo montañero y le envió unas palabras de despedida a la familia escarlata.

Recordemos que el pasado martes el Equipo de Pueblo confirmó la terminación de la vinculación al club, por mutuo acuerdo, de los jugadores Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y Esteban Ruiz.

Este es el mensaje que compartió Pertuz, a través de sus redes sociales:

“Son tantos momentos, tantas emociones, tantos años en esta institución que me lo dio todo, que encontrar las palabras exactas para despedirme parece imposible.

“Fueron más de 11 años defendiendo estos colores que me enamoraron, cantando el himno antioqueño, sintiéndome un paisa más. Aprendiendo de la idiosincrasia del hincha del Medellín, qué por mal que estuviéramos en la tabla de posiciones, ahí estaba, apoyando sin importar la situación.

“Lo viví desde la cancha, ganando y perdiendo títulos, desde la tribuna cuando estaba lesionado, pero volvía para darlo todo.

“Quiero agradecer a mis compañeros, a los directivos, a los cuerpos técnicos, a los medios de comunicación y a toda la hinchada del Medallo por tantos años lindos, por aceptarme en esta hermosa familia, ojalá el fútbol y la vida nos vuelva a encontrar”.

El central barranquillero deja al DIM a los 31 años y con 2 títulos de liga y uno de copa. / FOTO: INSTAGRAM.