¿Pensando en estudiar? Esta universidad tiene inscripciones abiertas

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene abiertas las inscripciones para todos sus programas de pregrado, en la sede de Medellín y en los centros regionales […]

/FOTO: CARLOS VELÉSQUEZ.

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene abiertas las inscripciones para todos sus programas de pregrado, en la sede de Medellín y en los centros regionales del Oriente y Urabá, hasta el próximo 16 de junio.

Los interesados podrán acceder a cualquiera de los 12 programas profesionales, 19 tecnologías o a cualquiera de los 2 programas técnicos en sus facultades de Educación Física, Recreación y Deporte, Administración, Comunicación Audiovisual, Ciencias Agrarias, Ciencias Básicas, Sociales y Humanas e Ingeniería.

También puede leer: Los personajes más caja del fallecido Mandíbula en ‘Sábados Felices’.

¿No tiene recursos?

Los estudiantes nuevos podrán acceder a la educación superior por medio de las becas Regiones de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, enfocadas a la zona agroindustrial de Urabá; Matrícula Cero para estudiantes de estratos 1, 2 y 3, y becas para comunidades indígenas y afro.

Pero eso no es todo, los aspirantes también podrán acceder a una beca por medio de Sapiencia, Jóvenes en Acción o los créditos del Icetex.

La inscripción

Las personas que se encuentren interesadas en alguno de los programas que ofrece la institución de educación superior deberán ingresar a la página web https://www.politecnicojic.edu.co/aspirantes-proceso-de-inscripcion-pregrado, para conocer las guías para aspirantes.