Pelea por un cobre dejó un herido y un detenido

Giovani Andrés Giraldo Serna. /FOTO: CORTESÍA.

Por el delito de tentativa de homicidio fue capturado Giovani Andrés Giraldo Serna por la Policía Nacional. El hombre, de 28 años de edad, sería el presunto responsable del ataque con arma blanca a un ciudadano en el centro de Medellín.

El trágico incidente, que tiene a una persona en el hospital y a Giraldo Serna en un calabozo, ocurrió la noche de este jueves, 8 de octubre, en la calle 56 con la carrera 54, barrio Estación Villa.

De acuerdo con las primeras informaciones eran las 11:40 p.m. cuando se inició una disputa entre 2 hombres por un cobre que uno de ellos pretendía comercializar en una de las chatarrerías del sector.

En medio de la riña uno de los involucrados fue apuñalado, fue llevado a Policlínica y de inmediato tuvo que ser ingresado a cirugía. El presunto responsable, Giovani Andrés, fue seguido a través de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad y capturado a pocas cuadras del altercado.

La víctima permanece en el centro asistencial, mientras que el victimario, un habitante en situación de calle, fue dejado a disposición de de la Fiscalía para su proceso de judicialización, el cual se adelantará en las próximas horas.