Pelea entre pareja dejó a un hombre muerto, presuntamente a manos de su hijastro

Un lamentable caso de intolerancia entre una familia dejó una mujer en el hospital, un hombre capturado y una tercera persona en el cementerio. El […]

/FOTODRAMATIZADO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Un lamentable caso de intolerancia entre una familia dejó una mujer en el hospital, un hombre capturado y una tercera persona en el cementerio.

El trágico hecho sucedió la madrugada del domingo anterior, dentro de una vivienda ubicada en la vereda Pontezuela, del municipio de Rionegro (Oriente antioqueño). Sobre la 1:30 a.m. “inicialmente discutieron los 2 esposos, posteriormente a la discusión ingresó el hijastro del señor y lo agredió con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, quitándole la vida”, informó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

En el interior de esta casa sucedió el homicidio. /FOTO: CORTESÍA DIARIO ORIENTE.

La víctima fatal fue Ramiro Antonio Chaverra Sánchez, de 36 años de edad. Su compañera sentimental, de 38 años, fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, donde se recupera de las lesiones ocasionadas; mientras que su hijo, de 21 años, terminó capturado por el delito de homicidio. Las autoridades incautaron una arma cortopunzante, presuntamente utilizada en el homicidio.

“Previo a los acontecimientos hubo una ingesta de licor al interior del hogar”, reveló el secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, Carlos Andrés García.

Con este crimen ascendió a 9 el número de personas asesinadas en lo corrido del año en esta localidad del Oriente antioqueño. 6 de esos crímenes tendrían relación directa con microtráfico, 1 obedecería a un feminicidio, otro por tema de rentas criminales y este último por intolerancia, precisó el funcionario de la Alcaldía. Agregó que 7 de los homicidios ya fueron esclarecidos y que todos los presuntos responsables fueron capturados.