Patrulla de la Policía que mató a un niño fue quemada

Un menor de edad muerto y una carro de la Policía envuelta en llamas, dejó un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Barrancabermeja. […]

Los bomberos controlaron las llamas. /FOTO: REDES SOCIALES.

Un menor de edad muerto y una carro de la Policía envuelta en llamas, dejó un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Barrancabermeja.

Ocurrió la mañana de este domingo, 22 de mayo, en el parque Santander. Sobre las 11:44 a.m. un carro de la Policía pasaba por el sector y atropelló a Dilan Felipe Lascarro. El menor de 7 años de edad, murió en el sitio.

También puede leer: Colombianos ya empezaron a votar en el exterior.

“Los hechos se presentaron cuando un vehículo institucional se desplazaba hacia la estación de Policía de Barrancabermeja y durante el recorrido, a la altura del parque Santander, el menor cruza la calle y es atropellado por el vehículo perdiendo la vida por las lesiones”.

Comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta.

Según el alto oficial, personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte Distrital se dirigieron a la zona a adelantar el procedimiento de ley, como la inspección técnica al cadáver y la recolección de pruebas. El conductor involucrado fue conducido a una oficina, donde le practicaron la prueba de alcoholemia. El resultado fue negativo, aseguró el uniformado.

“Estando el vehículo inmovilizado, un grupo de personas ingresa y lanza algunos objetos contundentes contra el vehículo, posteriormente abren el portón, sacan la patrulla y la incineran”.

Comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta.

También le puede interesar: EN FOTO: Este es el hombre asesinado con más de 100 puñaladas.

Personal del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) tuvo que llegar al lugar para controlar la turba furibunda. En cuanto al uniformado que conducía el carro, le fue abierta una investigación disciplinaria en la institución.

/FOTO: REDES SOCIALES.

Por útimo, la Policía Nacional lamentó lo ocurrido y expresó “toda su solidaridad, fortaleza y condolencias en este triste momento”, dijo Sánchez Acosta.