‘Pasión de gavilanes’: Las pintas de los actores en el estreno

‘Pasión de gavilanes’ podría ser catalogada como la novela más esperada por los colombianos y por los latinos en general, para este 2022. Las reacciones […]

‘Pasión de gavilanes’: Las pintas de los actores en el estreno
El elenco principal de ‘Pasión de gavilanes’. FOTO: INSTAGRAM

‘Pasión de gavilanes’ podría ser catalogada como la novela más esperada por los colombianos y por los latinos en general, para este 2022. Las reacciones a esta producción en redes sociales son como una avalancha.

La buena noticia es que la espera cada vez es más corta, porque ya Telemundo tiene más que lista la súper producción, que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo.

Y es que este lunes, 14 de febrero, el canal internacional estrenará al aire la segunda temporada de esta novela, protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Michael Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.

Eso sí, hay que hacer la salvedad de que ese estreno es sólo para el público hispano que ve Telemundo en Estados Unidos.

En Colombia aún no se sabe cuándo será el estreno ‘Pasión de gavilanes’ y tampoco se ha podido saber quién comprará los derechos para emitirla.

De hecho, el periodista Carlos Ochoa dio a conocer que el precio para quien se quede con la novela será de 10 millones de dólares y podrían pujar tanto Caracol, como RCN y Canal Uno.

Las pintas en el estreno de ‘Pasión de gavilanes’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


Mientras tanto, los protagonistas de la serie estuvieron en recientes días luciéndose en el estreno de la producción.

Y no se puede decir que alguno en especial se robó el show, porque para todos hubo lluvia de halagos en las redes sociales, por lo acertados que estuvieron con sus looks.

Mientras Michel Brown y Juan Alfonso Baptista combinaron traje formal azul con camisa y tenis blancos, Mario Cimarro optó por ir todo d enegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


El aclamado ‘Juan Reyes’ le puso el toque informal a su pinta combinando un blazer con una camiseta, una cadena y botas texanas, al mejor estilo de ‘Pasión de gavilanes’.

Por el lado de las mujeres, Danna García y Paola Rey optaron por vestidos largos y negros, con ajuste en la cintura y vuelo en la parte de abajo, que hicieron destacar sus cuerpazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


Finalmente, Natasha Klauss lució un pantalón holgado en color negro, que combinó con una blusa blaca estilo croptop, pero con acabados elegantes y mangas embombadas.

Lea también: EN FOTOS: La actriz que interpretará a Panchita en la nueva versión de ‘Pasión de Gavilanes’