Pasajero de taxi fue baleado por sicarios que iban en moto en el barrio Miranda

En un centro asistencial perdió la vida un hombre que fue víctima de un ataque sicarial cuando se desplazaba, como pasajero de un taxi, por […]

Lugar en el que ocurrió el ataque sicarial. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

En un centro asistencial perdió la vida un hombre que fue víctima de un ataque sicarial cuando se desplazaba, como pasajero de un taxi, por el nororiente de Medellín.

Se trata de Iván Darío Lopera Isaza, de 55 años, quien fue atacado con arma de fuego, sin mediar palabra, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

También puede leer: Andaba como si nada y lo capturaron porque habría abusado de una niña en su apartamento

El hecho ocurrió la mañana de ayer sábado, 23 de enero, en la calle 78 con la carrera 51 C del barrio Miranda, en la comuna de Aranjuez.

Tras resultar herido, Lopera Isaza fue trasladado hasta Policlínica, donde falleció debido a la gravedad de las heridas y después de ser sometido a algunas intervenciones quirúrgicas.

Sector en el que ocurrió el ataque. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana, precisó que las unidades de Policía Judicial están recolectando información y adelantando la investigación para esclarecer este caso.

Los homicidios en la Comuna Aranjuez han incrementado durante 2021. En lo que ha transcurrido de este año en esa zona de la ciudad han ocurrido 4 asesinatos, 3 más que en 2020.