Pareja de motociclistas fue asesinada a bala

Tirados en una zanja junto con la motocicleta en la que se movilizaban, terminaron un hombre y una mujer en la autopista Medellín – Bogotá […]

Las víctimas quedaron tendidas en una zanja.

Tirados en una zanja junto con la motocicleta en la que se movilizaban, terminaron un hombre y una mujer en la autopista Medellín – Bogotá luego de ser baleados.

Ocurrió la tarde del pasado domingo, 16 de enero, en el municipio de San Luis, Oriente de Antioquia, cuando Edil Mejía Quintero y Flor Yanet Agudelo se transportaban en una moto por la vereda Naranjales, situada a unos 45 minutos del casco urbano.

También puede leer: Un hombre le habría disparado a su expareja tras una discusión.

Dos delincuentes, que también se movilizaban en moto, los alcanzaron y balearon. “Estamos trabajando en la investigación con personal de Policía Judicial y con la Fiscalía para dar con los móviles y las personas que cometieron los homicidios”, le contó a Blu Radio el comandante del Departamento de Policía Antioquia, Daniel Mazo Cardona.

También le puede interesar: ¡A estudiar se dijo! Esperanza Gómez regalará 2000 becas.

El uniformado agregó que a Mejía Quintero, de 27 años de edad, le figuraba una medida de detención domiciliaria en su domicilio por un homicidio perpetrado en el 2015.