Pareja de esposos murió en accidente en Guatapé, otras 3 personas resultaron heridas

Una pareja de esposos falleció durante un accidente de tránsito ocurrido en el Oriente antioqueño, cuando regresaba a su casa después de darle la bienvenida […]

Así quedó el vehículo, tras el accidente. /FOTO: CORTESÍA.

Una pareja de esposos falleció durante un accidente de tránsito ocurrido en el Oriente antioqueño, cuando regresaba a su casa después de darle la bienvenida al 2022. En el hecho otros 3 de sus familiares resultaron heridos.

Esta familia se desplazaba desde la zona urbana del municipio de Guatapé hacia la vereda Quebrada Arriba, donde queda su residencia, pero faltando 200 metros para llegar a su destino sucedió el fatal accidente.

También puede leer: Una mujer resultó herida por bala perdida durante la celebración de Año Nuevo en Medellín

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y este rodó unos 100 metros. Sin embargo, todo es materia de investigación.

El hecho habría ocurrido entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada de ayer sábado, 1.° de enero, pero los organismos de rescate llegaron a la zona pasadas las 10:00 de la mañana, cuando la comunidad se enteró y alertó a los bomberos.

También puede leer: Medellín cerró el 2021 con 403 homicidios: Esta fue la comuna más violenta

Los 3 heridos fueron trasladados a centros asistenciales con heridas que revisten cierta gravedad. Sobre las víctimas mortales se conoció que son un hombre de 58 años y una mujer de 51.