Pare bolas a las vacantes que hay para esta semana en Medellín y Antioquia

Como cada semana, Comfama publica las vacantes que hay disponibles, pero mucho ojo, no se duerma en los laureles que solo hay plazo hasta este […]

/FOTO: ARCHIVO.

Como cada semana, Comfama publica las vacantes que hay disponibles, pero mucho ojo, no se duerma en los laureles que solo hay plazo hasta este 6 de noviembre para enviar la hoja de vida, así que tome nota de las ofertas:

Vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá

Gestor de proceso FI:  Se solicita profesional en Ingeniería de Procesos, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría o afines con experiencia mínima de 3 a 5 años. Debe tener conocimiento en Gestión de proyectos , inglés B1 , Excel intermedio (Obligatorio) , SAP módulo FI (financiero) , Workforce Performance Builder (WPB). 

Los interesa dos deben enviar la hoja de vida al correo electrónico:  ItaliaNorena@comfama.com.co

Mecánico motos: Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico automotriz en el área de motocicletas, con experiencia mínima de 2 años, en motores de 2 y 4 tiempos (SUZUKI – YAMAHA).

Deben enviar su hoja de vida al correo al que debes enviar la hoja de vida: JohanJimenez@comfama.com.co

Líder de licitaciones: Están en la búsqueda de un profesional en ingenierías, biología o afines, con experiencia mínima de 36 meses en licitaciones públicas y privadas para empresas de equipos de laboratorio.

La fecha límite de postulación de las tres vacantes es el 6 de noviembre.

También hay varias vacantes para este semana en las regiones de Urabá, Norte, Nordeste, Suroeste, Occidente, Magdalena Medio y Oriente que puede consultar en el siguiente enlace: www.comfama.com/trabajo-con-proposito/empleo/vacantes-servicio-publico-de-empleo/