“Para tu desorden de fin de año ya adquirimos más bolsas negras para agilizar tu funeral”: el polémico mensaje de esta valla

La valla, que ha causado polémica en las redes sociales, se puede ver en las calles del municipio de Viterbo, en Caldas, y dice lo […]

/FOTO: TOMADA DE TWITTER

La valla, que ha causado polémica en las redes sociales, se puede ver en las calles del municipio de Viterbo, en Caldas, y dice lo siguiente: “Para tu desorden de fin de año ya adquirimos más bolsas negras para agilizar tu funeral”.

Se trata de una campaña de la Territorial de Salud de este municipio que busca generar conciencia sobre el virus. De hecho, ya han publicado varias piezas sobre este tema en redes sociales.

Incluso hasta la campaña contra la pólvora va por el mismo lado.

“Lo más importante es que le estamos diciendo a la gente: Cuidado, mire lo que puede pasar. Las autoridades municipales nos deben ayudar en eso de decirle a la gente que no se acostumbre a estar diariamente sin el tapabocas, sin las medidas”, dijo a La Patria de Manizales el director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, ante las críticas recibidas por la campaña, que muchos consideran agresiva.

El contenido no deja de ser polémico y lo que dice despertó varias opiniones de usuarios en Twitter: