Otro tétrico hallazgo en el centro de Medellín

En una acera del centro de Medellín unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontraron a un hombre muerto, que estaba envuelto en […]

Al parecer, el occiso frecuentaba la nueva calle del Bronx, en Cúcuta con La Paz./ FOTO: ARCHIVO.

En una acera del centro de Medellín unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontraron a un hombre muerto, que estaba envuelto en una sábana.

El hecho ocurrió hacia las 10:00 de la noche del viernes en la calle 57 con la carrera 52, barrio Estación Villa, de la comuna 10 (La Candelaria) o del centro de Medellín.

De la víctima se indicó que estaba indocumentada y las autoridades le calcularon una edad entre los 35 y 40 años. Además tenía aspecto de ser habitante en condición de calle.

Técnicos forenses de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y lo llevaron Medicina Legal, en el barrio Caribe, para determinar su identidad y las causas que le originaron la muerte.

Este es el segundo caso esta semana de una persona que es asesinada y abandonada envuelta en una sábana en calles de Medellín: Identifican cadáver hallado envuelto en una sábana.