Otro taxista fue asesinado, al parecer, por robarle; fue el segundo crimen de un conductor este mes

El gremio de los amarillos amaneció hoy con una trágica noticia: otro conductor fue asesinado en Medellín. El crimen fue evidenciado por las autoridades pasadas […]

Este es el vehículo que conducía el taxista asesinado hoy. /FOTO: CORTESÍA.

El gremio de los amarillos amaneció hoy con una trágica noticia: otro conductor fue asesinado en Medellín.

El crimen fue evidenciado por las autoridades pasadas las 3:30 a.m., cuando a la línea de emergencias 123 ingresó una llamada en la que informaban que a la altura de la carrera 64C con calle 104, en inmediaciones de la Feria de Ganado, había un muerto en un taxi.

Cuando los uniformados llegaron al lugar corroboraron esa versión. El taxista había sido apuñalado en su puesto. Según el informe preliminar de la Policía, “la víctima es un conductor de taxi de placa TSJ 266 el cual fue ultimado al interior del mismo, al parecer por hurtarle las pertenencias”. La identidad del taxista no trascendió.

Este es el segundo caso de asesinato de un conductor de taxi registrado este mes en Medellín. El pasado 1.° de septiembre mataron a Breidy Javier Barrera Rangel, de 31 años de edad, en una vía del sector Miramar, en la comuna Robledo. También lo atacaron con arma cortopunzante y la hipótesis que manejaron las autoridades del móvil también fue un hurto.

En este lugar asesinaron al taxista Breidy Javier Barrera Rangel, de 31 años de edad, el pasado 1.° de septiembre. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES Y CORTESÍA.

Otros casos recientes de homicidios de taxistas