¿Otro problema para Villa? En Argentina dicen que estaría contagiado de Covid-19

Este, sin duda alguna, ha sido un año bien complicado para el extremo antioqueño Sebastián Villa, quien en estos momentos enfrenta un lío legal con […]

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors. / FOTO: REUTERS.

Este, sin duda alguna, ha sido un año bien complicado para el extremo antioqueño Sebastián Villa, quien en estos momentos enfrenta un lío legal con su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género. 

Antecedente: Novia de Sebastián Villa lo denunció por agresión… él respondió y Boca se pronunció.

Aún en pleno pleito judicial, este lunes en Argentina se dio a conocer otra noticia sobre el jugador de Boca Juniors: tendría Covid-19. 

Quien reveló la noticia fue el periodista Marcelo Sottile en el programa ’90 minutos de fútbol’. 

 

El comunicador de la cadena Fox Sports aseguró que el resultado se conoció la semana pasada, pero que el futbolista “afortunadamente no presenta síntomas y se siente bien”. 

Villa de momento se encuentra en Buenos Aires, pero su futuro futbolístico depende claramente de lo que pase con la demanda que su expareja instauró contra él. 

Lea también: Villa le habría pedido a su expareja que retirara la denuncia en su contra.

Ahora, si bien en Fox Sports aseguran que el bellanita está contagiado, en en el medio TyC, también de Argentina, publicaron la imagen de lo que serían los resultados de una prueba de coronavirus, que es negativa.

Prueba Covid negativa, Sebastián Villa
Puede leer la nota completa aquí.

“Desde el entorno del colombiano aseguran que el atacante de Boca no se contagió de Covid-19, pese a que uno de sus amigos más cercanos, y con quien convivía, si diera positivo y tuviera que mantenerse aislado. Al conocer la noticia del positivo de su amigo, Villa se hizo el test que detecta anticuerpos y le dio negativo”, asegura el medio de comunicación.

Además, los representantes del paisa negaron que fuera positivo el resultado y el amigo de Villa, Félix Banítez, habló y aclaró que el positivo fue él y no el jugador xeneize.

Al que le había dado positivo fue a mí, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui del departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los 2 días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo”.

Félix Benítez en declaraciones para TyC.
 

En medio de todos los líos y los nuevos rumores respecto a su estado de salud, Villa publicó un mensaje en sus redes sociales, donde dice estar bien.