Otro club europeo estaría interesado en Santos Borré

/FOTO: INSTAGRAM @RIVERPLATE.

Luego de coronarse campeón de LaLiga, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone insinuó que el equipo no contaría con el atacante colombiano Rafael Santos Borré, del cual es dueño de la mitad de su pase, al igual que River Plate.

Antecedente: ¿Volverá Santos Borré al Atlético de Madrid?

A pesar de no querer contar con el barranquillero que actualmente se encuentra en las filas de la Banda Cruzada, pero que quedará libre a final de este mes, muchos clubes mostraron su interés para hacerse a los servicios del colombiano.

Antecedente: ¿El futuro de Borré estaría en Inglaterra?

Uno de ellos fue el mismo River Plate, luego el atacante sonó con fuerza para el Watford (Inglaterra), seguidamente lo vincularon con el São Paulo (Brasil), posteriormente con la Lazio (Italia) y el Beşiktaş (Turquía), entre otros. Ahora, el nuevo club que estaría detrás del jugador, de 25 años de edad, es el poderoso y actual campeón de la Serie A de Italia, Ínter de Milán.

El portal Calciomercato dio a conocer las serias intensiones del club de Milán sobre Borré. Según el diario, “el Ínter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy – sobre todo con la comitiva de Emerson Royal – y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it, es del agrado de la dirección del Ínter: el colombiano Rafael Santos Borré”, informó el medio.

Le puede interesar: Los taxistas de Medellín tienen punto exclusivo de vacunación anti Covid-19.

Sin embargo, el club europeo no la tiene fácil con el jugador, que se encuentra concentrado en Brasil con la Selección Colombia, para disputar la Copa América.

“El Ínter todavía tiene que lidiar con una competición importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio, Udinese y Watford, y varios extranjeros, franceses e ingleses, sobre todo. El futuro de Santos Borré también podría decidirse durante la Copa América en la que se espera que sea el protagonista con la camiseta de los cafeteros”.

Artículo de calciomercato.it.

Por ahora, amanecerá y veremos quien se quedará con los servicios del goleador de River Plate.