Otra vez se sacudió la tierra en Antioquia y los memes no perdonaron

Se sacudió la tierra en Antioquia y, por supuesto, los internautas no desaprovecharon para llenar las redes con memes.

Temblor en Colombia.
Se sacudió la tierra en Antioquia y, por supuesto, los internautas no desaprovecharon.

Un nuevo sismo se registró en la noche de este lunes, 3 de octubre, en Colombia. Según informó el Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo una magnitud de 4.7 en la escala sismológica de Richter. Se sacudió la tierra en Antioquia principalmente.

La entidad, además, reveló que el temblor tuvo una profundidad superficial de 30 kilómetros, sintiéndose en algunas zonas del departamento de Antioquia.

No deje de leer: ¡Qué horror! Habría matado a su hijo en un hotel y, con frialdad, le informó a la madre por WhatsApp lo que había hecho

Este sismo se presentó exactamente a la 6:50 p.m. y a través de las redes sociales los ciudadanos mostraron imágenes de los fuertes movimientos que sintieron. Hace solo 2 semanas también se había sacudido la tierra con fuerza en territorio antioqueño.

Asimismo, el Sistema Geológico Colombiano, sobre las 5:00 de la tarde, había reportado otro temblor en Los Santos – Santander, con una magnitud de 3.2 y a una profundidad de 149 kilómetros.

Se sacudió la tierra en Antioquia y también le sacamos risas

Como es común en este tipo de episodios, los internautas sacaron a flote su creatividad con creativos y chistosos memes. A continuación una selección de los que consideramos más finos:

Deslice a la derecha para los memes.

Andrea Castillo.