¿Ospina será compañero de Cuadrado en la Juventus?

David Ospina se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar la Copa América. /FOTO: EFE.

Luego de su gran y clave participación con la Selección Colombia en el partido frente Argentina, en Italia surgió un rumor que el antioqueño David Ospina podría vestir el uniforme del equipo de Turín.

Según el medio de comunicación Tuttosport, tras la inminente salida del eterno Gianluigi Buffon, la Juventus, dirigida por Massimiliano Allegri, estaría buscando otro arquero para acompañar al polaco Wojciech Szczęsny, y ese podría ser el colombiano, que en la actualidad custodia los 3 palos del Napoli de ese mismo país.

Puede leer: Hoy empiezan las semifinales de ida del fútbol colombiano.

La Vecchia Signora, donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, estaría adelantando un sondeo y mirando perfiles para reemplazar a su leyenda. Entre esos candidatos estarían Emil Audero, de la Sampdoria, y Alessio Cragno, del Cagliari.

Ya se conocen

En caso de llegar el guardameta nacional de 32 años, volvería a compartir equipo con Szczęsny, luego de hacerlo en el Arsenal de Inglaterra.

Por otro lado, así no sea contratado por el equipo de Turín, el futuro de Ospina es incierto, ya que todo apuntaría que el técnico de su actual club, el exfutbolista Luciano Spalletti, le daría la oportunidad al jóven de 24 años de edad, Alex Meret.