Óscar Córdoba anda molesto con algunos ídolos del fútbol

El exarquero vallecaucano Óscar Córdoba ha sido tendencia en estos últimos días por cuenta de un comentario o más bien críticas a sus colegas, a […]

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia. / FOTO: COLPRENSA.

El exarquero vallecaucano Óscar Córdoba ha sido tendencia en estos últimos días por cuenta de un comentario o más bien críticas a sus colegas, a los hombres del fútbol.

En una entrevista concedida al ‘Vbar’, de Caracol Radio, el exfutbolista de la Selección Colombia, hoy con 50 años de edad, fue muy sincero al afirmar que está molesto con los referentes o figuras de la Tricolor, lanzando al aire algunos nombres, para llamar la atención en su falta de apoyo al fútbol femenino nacional.

“Me duele que jugadores como Falcao, James y Mina nunca se pronuncian en relación a nuestro fútbol femenino“.

Óscar Córdoba

Óscar recordó que “ellos son referentes y le pueden marcar el camino a mucha gente que todavía no se decide”.

Pero, a pesar de su comentario apoyando al talento femenino, algunos lo criticaron, pues consideran que el hecho de ser padre de la guardameta Vanessa Córdoba, no hace muy objetiva su opinión, aunque en la misma entrevista aclaró que siempre ha defendido el balompié femenino.

“Siempre he tenido la bandera del fútbol femenino. El fútbol no tiene género, siempre lo defenderé así. Esto no es de ellas ni de nosotros, es un deporte que todos pueden practicar y por eso lo defenderé a muerte”.

Óscar Córdoba
Vanessa Córdoba. / FOTO: INSTAGRAM @vcordoba1.