Operativo del Ejército en Bello dejó un presunto delincuente muerto y otro herido

Los funcionarios que se encontraban de civil, adelantaban labores de inteligencia en contra de la estructura criminal Pachelly.

La balacera entre el Ejército y los señalados delicuentes ocurrió en el sector La Arenera.
En este punto de la vía a San Félix sucedió la balacera. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

En balacera terminó una actividad judicial del Gaula del Ejército, realizada en el corregimiento de San Félix, Bello . Producto de esto un señalado bandido murió y otro quedó herido.

El intercambio de disparos ocurrió la tarde de este jueves, 2 de febrero, en la vía a la altura del sector La Arenera.

También puede leer: EN FOTOS: A un hombre lo mataron a puñaladas en unas escalas, en Bello.

Fuentes judiciales le contaron a Q’HUBO que varios hombres del Ejército se encontraban de civil realizando labores de inteligencia, en contra del grupo delincuencial Pachelly, debido a las continuas extorsiones en la zona.

Los funcionarios interceptaron 3 motocicletas en las que se movilizaban 5 hombres, trataron de detenerlos, pero no lo lograron. En la huida los sospechosos accionaron armas de fuego, lo que desató un intercambio de disparos.

También le puede interesar: EN VIDEO: Melissa Martínez quiso enviar reflexivo mensaje, pero su profundo escote desconcentró.

Tras la intensa balacera, que se extendió por lo menos 3 kilómetros, resultaron lesionados Iván Darío Rodríguez Guerrero y Norbey Palacio Mazo, señalados por las autoridades como presuntos integrantes de la peligrosa banda criminal.

Producto de la gravedad de las heridas, Iván Darío, de 24 años, murió en el sitio, mientras que el otro joven de 20 años tuvo que ser trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez, donde se recupera satisfactoriamente, detalló una fuente judicial. En cuanto a los 3 sospechosos restantes, escaparon sin dejar rastro alguno.

Puede leer: EN FOTOS: Empapelando la ciudad amenazan de muerte a directivos de Nacional.

Q’HUBO se comunicó con el Ejército para conocer su versión sobre lo ocurrido, pero manifestaron que en el transcurso de este viernes, 3 de febrero, lo realizarían. Sobre las 3:30 de la tarde, hora en la que se realizó esta publicación, no lo habían hecho.