Ojo, hay 5000 vacantes para trabajar en logística

Si está buscando empleo o necesita ingresos extras, pues no le alcanza con lo que gana, esta convocatoria es para usted. Resulta que la agencia […]

Empleo
/FOTO: ARCHIVO.

Si está buscando empleo o necesita ingresos extras, pues no le alcanza con lo que gana, esta convocatoria es para usted.

Resulta que la agencia antioqueña de trabajo Magneto Empleos tiene disponible tremenda convocatoria para seleccionar 5000 operadores logísticos para un importante evento, el cual se estará realizando en toda Colombia.

Para ocupar las miles de vacantes, según nos contaron desde Magneto, se requieren de todo tipo de perfiles para los puestos: bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

¿Cómo postularse?

Para hacer parte de este proceso es muy sencillo.

Lo primero que debe hacer es inscribir su hoja de vida en el portal de empleos: https://www.magneto365.com/.

Allí deberá hacer todo el registro de sus datos, también, grabar un video de presentación, con el cual subirá muchos puntos para que lo llamen a trabajar.

Una vez esté ahí podrá aplicar de manera sencilla y paso a paso a través de esta página.

Hágalo pronto, pues aunque son muchas vacantes, recuerde que son a nivel nacional.

Tenga presente también, si conoces a alguien que pueda estar interesado compartirle la información para que muchos se puedan emplear.

¡Lo capacitarán!

Aunque no sabemos el número exacto de vacantes en Antioquia, sí conocemos que son muchas, pues el evento será en diferentes lugares y para cada sitio se necesitan alrededor de 20 personas.

Otra de las cosas que debe saber, es que estas vacantes son para octubre y llevan una capacitación previa, la cual comienza a partir del domingo 11 de octubre.

Póngale toda la actitud y buena vibra para que se quede con esta gran oportunidad, que aunque inicialmente es por un evento, después se puede convertir en más trabajo, pues desde el portal de empleo nos aseguraron que con la reactivación de las cosas constantemente llegan más oportunidades.

Así que no se duerma y haga lo más pronto posible su registro.