Ojo a esta nueva oportunidad para camellar

Para quienes tengan como propósito de año conseguir un nuevo empleo que les permita salir de culebras y echar para adelante, tenemos una serie de […]

Para quienes tengan como propósito de año conseguir un nuevo empleo que les permita salir de culebras y echar para adelante, tenemos una serie de ofertas de empleo tentadoras para que les eche un buen ojo y se anime a aplicar.

No deje de leer: Hasta con memes atacaron a Claudia López por decirle a quienes critican la medida del pico y placa que “vendan el carro”

Resulta que la academia de idiomas Smart está buscando a más de 600 personas de diversos perfiles para ocupar plazas de empleo en distintos tipos de puesto. Mire cómo aplicar y las vacantes disponibles.

Busque su perfil en la plataforma

Lo primero que debe hacer es ingresar a www.smart.edu.co/nosotros/trabaja-con-nosotros/oferta-virtual-de-docentes/. En esta página aparecerán diversos links encriptados en imágenes con las distintas ofertas disponibles. Dé clic en la imagen que refiera la oferta de su perfil laboral.

¿Qué ofertas hay disponibles?

  • Docentes de idiomas (inglés o francés). Los interesados deben contar con un nivel de idioma B2 o C1. Pueden continuar su trayectoria como docentes o iniciar con Smart su primer empleo de forma presencial o virtual.
  • Ejecutivo de ventas: personas con alta capacidad en ventas intangibles, labor 100% presencial con contratación a término indefinido.
  • También hay ofertas para cargos como: asistente administrativo, gestor de cobranza, agente call y servicio al cliente, servicios generales, editores bilingües, entre otros.

También puede enviar su hoja de vida

Si no se dio maña para inscribirse a las ofertas mediante la página web de la academia que tiene las ofertas, también puede alistar su hoja de vida, ya sea en formato word o PDF, y enviarla al correo: empleate@smart.edu.co.

Lea también: ¿Pueden despedir a un trabajador que no esté vacunado contra el Covid-19? Les contamos

Si elige este método para aplicar deberá estar pendiente de la bandeja de entrada en caso de ser contactado para comenzar el proceso de vinculación.

Pilas a las demás partes del proceso

Luego de aplicar a las diversas ofertas, conforme a la ciudad en la que están disponibles (tiene que fijarse muy bien en eso antes de inscribirse a la oferta), tendrá que estar pendiente a las demás fases del proceso de vinculación tales como entrevista y demás vueltas pertinentes.

Consejos para conseguir el camello

Si quiere ser uno de los 600 afortunados que comenzarán el año con empleo en esta academia, siga las siguientes pautas para obtener más posibilidades de obtener el empleo. Las pautas nos las regaló Natalia Muñoz, psicóloga especialista en talento humano:

  1. Elabore una hoja de vida más bien corta, de no más de dos hojas. Nadie lee hojas de vida largas.
  2. Incluya la experiencia laboral, así como los cursos y demás diplomados elaborados del más reciente al más antiguo.
  3. Sea espontáneo en la entrevista y muy sincero. Si usted cumple con los requisitos, no debería tener problemas para conseguir el empleo.

Miguel Vivas Trochez / miguel.vivas@qhubo.com.