“Ojalá que los que no dejaron volar el helicóptero también estén ayudando”: Greeicy

“Yo solo espero que todas las personas que estuvieron ahí dispuestas hasta lograr que se cancelara la iniciativa del helicóptero estén ayudando. Porque listo, lo […]

/Foto:@greeicy.

“Yo solo espero que todas las personas que estuvieron ahí dispuestas hasta lograr que se cancelara la iniciativa del helicóptero estén ayudando. Porque listo, lo del helicóptero no se hace y yo igual me quedo tranquila porque yo desde casa ayudo. Finalmente nosotros de esto no nos beneficiamos en nada”.

Estas son algunas de las palabras que les dijo Greeicy Rendón a quienes lograron que no se llevara a cabo #DoyPositivo, un concierto que se iba a hacer este domingo desde un helicóptero que iba a sobrevolar Medellín. El espectáculo tenía como objetivo recoger ayudas para los más necesitados, con un aporte económico voluntario que harían habitantes de la ciudad que estuvieran disfrutando del show.

El evento fue creado por 30 empresario y pretendía realizar un concierto aéreo con Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy y Mike Bahía, para recoger ayudas.

La actividad en la que cantarían Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy Rendón y Mike Bahía, pretendía recoger ayudas para dárselas a los más necesitados por la pandemia del coronavirus. El evento estaba siendo organizado por 30 empresarios de Antioquia y era apoyado por la Alcaldía de Medellín.