Nuevamente celebran la salida de Catalina Maya de ‘MasterChef’: esta vez sí es en del todo

Ya los lunes en Twitter se volvieron los lunes de ‘MasterChef’, pues los nombres de sus participantes son tendencia por los episodios de sábado y […]

Ya los lunes en Twitter se volvieron los lunes de ‘MasterChef’, pues los nombres de sus participantes son tendencia por los episodios de sábado y domingo, que generalmente tienen a las autodenominadas 4 babies como protagonistas.

El programa favorito de los fines de semana en Colombia se pone en boca de todo el mundo, especialmente, con la molestia general de los televidentes con Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

Precisamente esta última ha sido la causante de más de un controversia luego de que jugara sucio en el capítulo del 12 de septiembre para favorecer a sus amigas en el equipo rival.

Lea también: Las frases que dejó la estrategia “deshonesta” de Catalina en ‘MasterChef’

Parece ser que la paisa solo regresó a eso, pues fue la eliminada este fin de semana, mientras que el otro reingresado: Julio Sánchez Cóccaro, también salió previamente.

Como quien dice, parecería una estrategia de RCN simplemente para alargar 2 semanas más el programa.

Aunque Catalina Maya se mostró dolida por la imagen suya que se ha proyectado en ‘MasterChef’ y hasta invitó a que la conocieran más, pocos en Twitter la respaldan y celebraron que de nuevo saliera del reality.

Le puede interesar: Catalina invita a que la conozcan y Marbelle se agarra con los internautas

Estos son algunos de los mensajes inspirados en la paisa: